Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


A Cabeza de Vaca no lo quieren, le ganaremos al cabecismo: Geño

El candidato al Senado por el Partido Verde Eugenio Hernández, habló del video donde él aparece golpeando con un machete una cabeza de vaca al interior de una carnicería, dijo que es un acto simbólico de que van a derrotar al cabecismo
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 19:01

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador y candidato al Senado por el Partido Verde en Tamaulipas
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 1169 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex gobernador y actual candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Eugenio Hernández Flores, aseguró que en Tamaulipas no quieren a Cabeza de Vaca, al que se le acusa dijo, de muchísimas atrocidades.

Hernández Flores, explicó que, al cortar una cabeza de vaca, representa un acto simbólico en el que está diciendo que el Partido Verde le va a ganar al Partido Acción Nacional (PAN) y derrotará al cabecismo.

Y es que habló del video donde él aparece golpeando con un machete una cabeza de vaca al interior de una carnicería, mientras que la gente gritaba “fuera cabeza de vaca”.

Al respecto de ese video, en el que definitivamente sí golpee una cabeza de vaca que ya tenía muchos días en la carnicería, pero te voy a decir una cosa, yo que he recorrido Tamaulipas me he dado cuenta de que al ex gobernador Cabeza no se le quiere, en muchos lados se le acusa de muchísimas atrocidades, es el sentir de los tamaulipecos”, precisó.

El video, que circuló en redes sociales ha provocado hilaridad y se muestra como un acto jocoso, sin embargo, simbólicamente, el candidato al Senado reiteró que, aunque el ex gobernador Cabeza de Vaca no es querido en muchas partes del Estado y que lo mantuvo preso por casi seis años, no es rencoroso y el corte de la cabeza de ese mamífero es un acto simbólico con el que deja en claro que el Verde derrotará al PAN y al cabecismo en las próximas elecciones.

“A mí me tuvo en la cárcel casi seis años, y en ese sentido es un acto simbólico que no representa nada, ni soy agresivo ni nada, es un acto simbólico en el que estamos diciendo que el Partido Verde le va a ganar al PAN y al cabecismo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577