Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Guerra de influencers en Reynosa

A través de diversas páginas de Facebook, creadores de contenido, influencers, emprendedores, así como sus seguidores se han enfrascado en una serie de acusaciones, intrigas y ataques en transmisiones en vivo
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 15:55

Influencers de Reynosa en rueda de prensa
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1406 veces. 6 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El ciber acoso y el bullying en redes sociales ha provocado demandas judiciales y pleitos entre influencers de Reynosa.

A través de diversas páginas de Facebook, creadores de contenido, influencers, emprendedores, así como sus seguidores se han enfrascado en una serie de acusaciones, intrigas y ataques en transmisiones en vivo en los conocidos podcast, y en donde se habla hasta de grupos delincuenciales.

En una conferencia de prensa, las emprendedoras conocidas en sus páginas como Yeya Reyna, N Moreno y Alex Moa, denunciaron a la influencer Daniela Esquivel, quien, en el podcast de Dalton Ramírez propietario de la Piñatería Ramírez, se ha dedicado a manchar su nombre y a insultarla.

N moreno señaló que en días pasados, en la plaza de la colonia Benito Juárez se encontró con Daniela Esquivel, a quien reclamó sus constantes críticas y ataques en las redes sociales; en el encuentro casi llegaron a los golpes.

Por su parte Yeya Reyna, dijo que ha presentado dos denuncias penales por ciber acoso contra su hermano, y otras personas que se han dedicado a atacarla en redes sociales.

A esta serie de acusaciones dimes y diretes se le ha conocido como la guerra de las pasteleras, debido a que Yeya Ramírez se dedica a la fabricación de pasteles.

Yeya Ramírez dijo que en una publicación hasta la denunciaron como agresora y responsabilizaron de cualquier incidente en que se vean involucrados.

El propósito de la conferencia de prensa de estas personas es detener la violencia de que son objetos en redes sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577