Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Altamirenses a favor del proyecto de David Valenzuela

El candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Altamira recorrió las colonias Altamira Sector 4 y Emilio Portes Gil donde recibió el respaldo de la gente
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 15:19

David Armando Valenzuela Barrios, candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 622 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Fiel al estilo del ‘Sol Azteca’, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Altamira, David Armando Valenzuela Barrios, realizó un recorrido por las colonias Altamira Sector 4 y Emilio Portes Gil donde recibió el respaldo de la gente a su proyecto político enfocado a colocar a Altamira a la vanguardia de Tamaulipas.

Casa por casa y en diálogo franco y directo, conoció de frente las necesidades y demandas de los vecinos de esos sectores quienes le refrendaron su total apoyo, pues Valenzuela Barrios impulsará el desarrollo y progreso del municipio mediante acciones y programas propositivos que generarán beneficios para todos los altamirenses.

Su compromiso es con el pueblo de Altamira y es por ello que continuará caminando durante toda la campaña por las diferentes colonias, fraccionamientos, ejidos, congregaciones, y comunidades rurales de Altamira para escuchar a la gente, lo que permitirá fortalecer su propuesta política.

David Valenzuela estuvo acompañado en este recorrido por el candidato del PRD a la diputación local por el distrito 18, Arturo Guerrero, quien desde el Congreso del Estado legislará con responsabilidad y transparencia, priorizando el bienestar y seguridad de los altamirenses y de los tamaulipecos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577