Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Exigen medidas firmes contra la intimidación electoral para garantizar la libertad del voto en Reynosa

Los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia hicieron un llamado a todas las autoridades competentes en Seguridad y Justicia para que se tomen las medidas preventivas, y se garantice un ejercicio electoral seguro
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 18:52

Candidatos en campaña
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 693 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas - Los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Reynosa manifestaron su preocupación por la seguridad pública durante el proceso electoral en esta frontera, por lo que pidieron se garantice un ejercicio electoral seguro.

Por lo tanto, hicieron un llamado a todas las autoridades competentes en Seguridad y Justicia para que se tomen las medidas preventivas y se garantice un ejercicio electoral seguro, donde se manifieste la participación ciudadana.

A través de un comunicado destacaron que es fundamental fortalecer la protección a todos los candidatos, a los funcionarios electorales y a los ciudadanos que participan como funcionarios de casillas.

Por ello solicitaron que se adopten acciones contundentes contra cualquier intento de intimidación o coacción del voto, asegurando así la libertad y el derecho de los ciudadanos a elegir libremente a sus representantes.

"Confiamos en la voluntad y el compromiso de las autoridades para garantizar un proceso electoral pacífico".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577