Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


"El que no tenga agua, que no la pague": Ale Cárdenas

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos, se comprometió a impulsar una ley que prohíba los cobros de agua, en todas aquellos hogares donde el servicio es deficiente
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 17:41

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos con una ciudadana a la que saludó durante su recorrido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 915 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el arranque de su campaña rumbo a la diputación local por el distrito 14 en Ciudad Victoria, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos, se comprometió a impulsar una ley que prohíba los cobros de agua, en todas aquellos hogares donde el servicio es deficiente.

"No hay agua, no hay pago", fue tajante al asegurar, que de llegar a la curul nuevamente continuará enfocada en la creación de leyes y proyectos, que aporten acciones concretas en el tema que más aqueja a la ciudadanía: el agua.

Ale Cárdenas inició sus recorridos en la colonia Enrique Cárdenas González, en honor a su abuelo, considerado uno de los mejores gobernadores de Tamaulipas; es un sector muy significativo y querido para ella.

Cárdenas Castillejos se comprometió a llevar a cabo una campaña cercana a la gente, puerta por puerta, para escuchar las problemáticas sociales, en una capital que el último trienio ha estado en el abandono.

Los vecinos, por su parte, le abrieron las puertas de su casa y le manifestaron su respaldo para continuar en el Congreso del Estado.

Por la mañana, Ale estuvo en el crucero, Hombres Ilustres y José Sulaiman, donde saludó a los automovilistas, quienes en todo momento le mostraron su simpatía y apoyo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577