Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Legislará Carlos Canturosas para el bienestar de personas con discapacidad

Carlos Canturosas Villarreal, trabajará en propuestas para incorporar a las personas con discapacidad en la sociedad
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 14:53

El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal junto a ciudadanas neolaredenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 442 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Por el bien de todos, el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, trabajará en propuestas para incorporar a las personas con discapacidad en la sociedad.

La implementación de una pensión universal para menores de 65 años que vivan en situación de discapacidad, así como garantizar su derecho a la rehabilitación y habilitación, son algunas de las estrategias que impulsará el abanderado por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista.

“Desde la Cámara de Diputados, vamos a asegurar que los recursos presupuestales se transfieran directamente a la población más vulnerable, los ciudadanos con discapacidad recibirán el recurso económico que sustente sus gastos para el respectivo tratamiento”, señaló.

Carlos Canturosas destacó que con honestidad, esperanza, y amor al pueblo, impulsará los ideales humanistas que promueve la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo para que los neolaredenses en situación de discapacidad tengan igualdad de oportunidades en materia de progreso.

La inclusión de este sector es una prioridad para el candidato Canturosas Villarreal, por lo que se comprometió en sus recorridos diarios y reuniones con las fuerzas vivas de la ciudad para traer bienestar a los neolaredenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577