Ebrio pensó que el acceso a una empresa de Altamira era calle y terminó volcando su automóvil
Altamira, Tamaulipas. - Debido al aparente estado de ebriedad en el que se encontraba, el conductor de un automóvil perdió el sentido de la orientación y pensando que era carretera intentó meterse a una de las empresas del corredor industrial de Altamira, terminando por impactarse contra la pluma de contención y una cerca de malla ciclónica para después volcar su vehículo.
El aparatoso percance vial en el que de milagro no hubo heridos, ocurrió la tarde de este domingo en el acceso a la empresa Akra Polyester del municipio de Altamira.
De acuerdo a la información recabada, la unidad siniestrada es un automóvil color rojo con placas de Tamaulipas que terminó llantas arriba en el acceso a la compañía, mismo que fue retirado por personal de seguridad con apoyo de una grúa.
Trascendió que el conductor de la unidad motriz se encontraba en estado etílico, y por ello pensó que el acceso a la empresa era una prolongación de la calle, por lo que intentó entrar, y fue ahí donde colisionó con la pluma de contención y la cerca de malla, quedando al final el vehículo con las llantas hacia el cielo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ