Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Carreterazo dejó 3 muertos y seis heridos en la Zaragoza-Victoria

El conductor de un Stratus presunto responsable se robó la camioneta que estiraba un remolque y se dio a la fuga junto a una mujer y un menor, sin embargo, fue alcanzado más adelante cuando a la unidad se le tronó el motor
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 14 de Abril del 2024 a las 16:37

Los cuerpos sin vida quedaron tendidos sobre el asfalto; mientras patrullas de la Guardia Nacional bloqueaban el paso
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 3414 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos hombres y una mujer sin vida, además de seis personas lesionadas entre ellos un menor, es el saldo que dejó un fuerte choque entre dos unidades motrices esta tarde, en el kilómetro 31 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención pre hospitalaria a una pareja de la tercera edad que viajaba en un automóvil Audi con placas del Estado de Nuevo León, los cuales fueron trasladados a hospitales de Ciudad Victoria en estado grave.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un automóvil Dodge Stratus blanco con placas del Estado de Tamaulipas.

Los cuerpos de los dos hombres y una mujer quedaron tendidos sobre la carretera, mientras que un masculino, una mujer y un menor quedaron lesionados y fueron auxiliados por el conductor de una camioneta que se detuvo a brindar apoyo.

Sin embargo, el conductor lesionado del Stratus se robó la camioneta que estiraba un remolque y se dio a la fuga junto a la mujer y al menor.

Fueron alcanzados a la altura del kilómetro 10, en donde la camioneta se averió tras tronar el motor y el presunto responsable, la mujer y el menor intentaban escapar entre el monte.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Estatal para dar vialidad y seguridad al lugar, mientras que elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones levantaron el peritaje correspondiente.

De los fallecidos dio fe el agente del Ministerio Público y los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577