Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Ebrio provocó choque en Victoria y huyó; se le olvidó que andaba con su novia

El accidente se registró en el 8 Aldama, hasta donde llegaron agentes de la Guardia Estatal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes detuvieron a la mujer
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 13 de Abril del 2024 a las 10:49

Agentes de la Guardia Estatal junto a la mujer que iba con el presunto responsable del accidente en el 8 Aldama
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1105 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un fuerte accidente vial al pasarse un alto total en el 8 Aldama en Ciudad Victoria, pero al ver lo causado se dio a la fuga y se le olvidó que andaba con su novia.

Momentos más tarde el presunto responsable regresó al sitio del accidente para auxiliar a su amada, pero ya había sido llevada a barandilla por andar bajo los influjos del alcohol.

La pareja andaba de parranda junto a un amigo, que también se alejó del lugar del accidente, dejando sola a la mujer.

La mujer comentó que tenía dos meses de empezar a salir con el conductor de la camioneta y que minutos antes había pasado por ella; en el interior de la camioneta se encontraban latas de cerveza.

El accidente se registró cuando los protagonistas circulaban a bordo de una camioneta Caravan en dirección de oriente a poniente por la calle Aldama, pero al llegar a la calle Ocho el conductor no hizo el alto correspondiente y se impactó contra un Mazda con preferencia de paso.

Elementos de la Guardia Estatal arribaron al sitio y detuvieron a la mujer por faltas al Bando de Policía y buen Gobierno, siendo llevada a la Barandilla Municipal.

Cuando el presunto responsable arribó al lugar también fue detenido y puesto a disposición de Tránsito local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577