Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Autoriza gobierno de ETC 26 mdp en obras de pavimentación

Beneficiará a los habitantes de 21 colonias del puerto de Tampico

Por: Mesa de redacción 12/10/2012 | Actualizada a las 13:13h
La Nota se ha leído 1391 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Comprometido con el bienestar de los tamaulipecos, el gobierno de Egidio Torre Cantú autorizó al municipio de Tampico recursos por más de 26 millones de pesos para obras hidrosanitarias y pavimentación de concreto hidráulico.
 
El secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, entregó a nombre del Gobernador cheques por más de 9 millones de pesos para 13 obras de drenaje sanitario a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
 
Anunció además la autorización de nueve obras para pavimentaciones de concreto hidráulico, cuya inversión supera los 16 millones de pesos.
 
“Estas acciones son el reflejo del compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú con las familias de la Zona Sur de Tamaulipas. Estas obras son el resultado de la cercanía del Gobierno del Estado y la comunidad tamaulipeca”, indicó.
 
Detalló que las 13 obras hidrosanitarias contratadas por el Ayuntamiento de Tampico, beneficiarán a las familias de 21 colonias, entre ellas la Enrique Cárdenas, Tamaulipas, Roma, Prolongación Garza Leal, Natividad Garza Leal, Las Américas, Niños Héroes, Jardines de Champayán, Trueba, Reforma, Americana y Otomí.
 
De la Garza Tamez anticipó que el gobierno de Egidio Torre Cantú llevará a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en diversas colonias, las cuales ya se encuentran en proceso de licitación por la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.
 
Estas acciones, impulsadas por el Gobernador del Estado, beneficiarán directamente a los habitantes de las colonias Del Bosque, Obrera, Tamaulipas, Cascajal, Otomí, Santo Niño, Juárez, Primavera, Naranjal Sur, Universidad Sur y Laguna de la Puerta y permitirán mejorar las condiciones de vida de cientos de familias tampiqueñas.
 
 
 
 

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, entregó a nombre del Gobernador cheques por más de 9 millones de pesos para 13 obras de drenaje sanitario a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577