Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Encabeza Benjamín Galván firma de escrituras del CBTIS 234

“La educación es el primer medio para solidificar un mejor futuro. Estamos confiados en que juntos saldremos adelante, felicidades al CBTIS 234”, manifestó el Presidente Municipal Benjamín Galván

12/10/2012 | Actualizada a las 13:10h
La Nota se ha leído 1867 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Luego de 23 años de haber iniciado el proceso de escrituración del CBTIS 234, se concretó este largo sueño anhelado al llevarse a cabo la Firma de Escrituras del Predio de esta preparatoria, en una ceremonia especial encabezada por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
 
“La educación es el primer medio para solidificar un mejor futuro. Estamos confiados en que juntos saldremos adelante, felicidades al CBTIS 234”, manifestó el Presidente Municipal Benjamín Galván, en acto celebrado en la Sala de Cabildo Niños Héroes de Chapultepec.
 
Por su parte, el director del CBTIS 234, Héctor David Núñez Salar, agradeció al Ayuntamiento y al Gobierno Estatal encabezado por Egidio Torre Cantú, por realizar las gestiones necesarias para que se concretara el proceso de escrituración.
 
“Es un momento histórico. Quiero agradecer y reconocer el esfuerzo del Ayuntamiento. Este terreno es para el sistema educativo, y los gobiernos se conjugan para que esto sea posible”, resaltó el directivo.
 
Durante este evento que dio certeza jurídica al plantel en mención,  estuvieron presentes directores de los diferentes planteles educativos de los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, de Madero, Matamoros, González, Altamira, Abasolo, Mante, Jaumave, Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz y Ciudad Victoria.
 
También asistió el subdirector de Enlace de la Dirección General de Educación Técnica Industrial, Pablo Cantú Hinojosa, quien agradeció el impulso que el Gobierno Municipal ha realizado para hacer posible la firma de escrituras.
 
También participaron, como testigos, el secretario del Ayuntamiento Juan Fernando Miranda Macías y el segundo síndico, Félix Alberto Alemán.

“La educación es el primer medio para solidificar un mejor futuro. Estamos confiados en que juntos saldremos adelante, felicidades al CBTIS 234”, manifestó el Presidente Municipal Benjamín Galván,
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577