Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Tenemos lo necesario para cumplir el objetivo de clasificar a París 2024: Bruno Martínez

El integrante del equipo varonil de tiro con arco confía en obtener cuota olímpica en el Campeonato Panamericano de la especialidad a efectuarse del 10 al 14 de abril
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Abril del 2024 a las 16:03

Bruno Martínez apunta a la clasificación olímpica en el selectivo panamericano.
Autor: Conade
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Dispuesto a realizar un gran papel en su debut competitivo internacional, el arquero Bruno Martínez Wing consideró que el equipo varonil del que es integrante cuenta con el talento y capacidades para sobresalir en el Campeonato Panamericano de la especialidad, certamen que se realizará del 10 al 14 de abril en Medellín, Colombia, y que otorgará plazas a los Juegos Olímpicos París 2024.

“Habrá equipos muy fuertes como Estados Unidos, Brasil, Colombia y Cuba, pero realmente creo que el mayor rival a vencer seremos nosotros mismos, nuestras expectativas y también la presión. Tenemos lo necesario para cumplir el objetivo”, asintió.

El coahuilense forma parte del tridente que lanzará sus mejores flechas en busca de asegurar que México vaya con equipo completo al magno evento, pues las mujeres obtuvieron su cuota el año anterior en el Campeonato Mundial en Berlín.

“La clave para conseguir el objetivo es la unión del equipo, la confianza que nos tenemos el uno al otro y sobre todo disfrutar lo que estamos haciendo, porque a estos niveles hay que hacer lo mejor que puedas con lo que tengas”, manifestó.

Bajo la dirección del experimentado entrenador David Alejandro Vélez Sánchez, el arquero de 26 años, junto a Matías Grande Kalionchiz y Javier Rojas López realizó una intensa concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), con vistas al preolímpico que solamente dará plaza a París 2024 para el equipo campeón del certamen.

“La preparación en el CNAR fue cansada y difícil, ya que estamos lejos de los seres queridos y de casa; sin embargo, fue muy buena con mucha unión y práctica de equipos, que es lo que nos da fuerza para el sueño que tenemos”, compartió.

“Pueden esperar una versión mía que está dispuesta a entregar todo para cumplir un sueño. Un Bruno Martínez que está entregando su corazón en el deporte que ama. Quiero hacer un buen debut internacional, ya que es mi primera competencia de este nivel en la categoría mayor. Mi meta es representar dignamente a mi país”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577