Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Alguien tiene el hijo perfecto

Por: Daniel Romero El Día Jueves 04 de Abril del 2024 a las 19:33

La Nota se ha leido 1141 veces. 3 en este Día.

*¿Representa un serio peligro XÓCHITL GÁLVEZ RUIZ, para darle continuidad a la Cuarta Transformación; el sueño dorado y anhelado de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR a través de CLAUDIA SHEINBAUM?

Si.

Entonces se entiende porque exhibir el video de su hijo JUAN PABLO SÁNCHEZ GÁLVEZ, en donde pasado de copas hace unos panchos en contra de unos guardias del antro en donde se divertía, que tiene toda la intención de afectar y perjudicar a Xóchitl.

¿Si las encuestas tienen en la cima a la candidata presidencial de Palacio Nacional para que recurrir a está patraña?

Creo que lejos de quebrar a Xóchitl a través del video del escándalo de su hijo Juan Pablo, ocurrido hace un año, le levantó los momios.

Pal baile.

A muchos les gustó la postura que asumió la señora BEATRIZ GUTIÉRREZ de LÓPEZ OBRADOR, que salió en defensa del hijo de Xóchitl, y pidió a los institutos políticos jugar limpio en la campaña electoral.

Expresando en redes sociales: “Un favor a los políticos en campaña y a sus equipos: Jueguen limpio. Quizá es mucho pedir; pero, como mexicana, rechazo que los familiares sigan siendo daños colaterales”.

Recordar que la señora Gutiérrez, ha sufrido en carne propis ataques a su pequeño hijo, no se diga los hijos mayores de su esposo Andrés Manuel.

Y envió el siguiente mensaje al hijo de Xóchitl: “Saludo y abrazo a Juan Pablo: Como adulto, igual que yo, lo que tengas que corregir que te lo dicte tu propia conciencia, como debe ser. Que te vaya bien en la vida es mi deseo. Reciban todas estas víctimas mi solidaridad. ¡Basta!

Si alguien tiene un hijo perfecto favor de ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico.

Arriba y adelante Xóchitl.

Por cierto, Juan Pablo, anunció que deja el cargo de líder de las Redes de Jóvenes en la campaña de la candidata presidencial de oposición luego de que se viralizara un video en el que aparece ebrio, agrediendo e insultando al personal de un bar en Polanco.

Mientras que su mamá, la candidata presidencial se disculpó por el video en el que aparece su hijo Juan Pablo, pero aseguró que la difusión de esas imágenes es parte de la guerra sucia en su contra y busca desmoralizarla a unos días del primer debate presidencial.

Afirmando: “Van a tratar de sacar toda la guerra sucia, porque obviamente, para ellos, como no me encuentran nada a mí, van a tratar de dañar a mi familia y a mí con mi hermana, pero bueno, estoy lista para eso, y adelante, yo voy a llegar al debate con todo el ánimo porque lo que me trae aquí es mucho más poderoso que cualquier ataque”.

*NADA, nada frena los trabajos de mejoramiento de infraestructura vehicular en Suelo Riobravense por el Gobierno Municipal que en estos momentos encabeza VERÓNICA SALAZAR.

Por los cuatro puntos cardinales del municipio se ven avances en las obras de pavimentación.

En la colonia “Azteca”, se inició el vaciado con concreto hidráulico en una de las principales arterias de ese sector.

*LAS IDEAS innovadoras siguen llegando a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, algo que implementa el rector DÁMASO ANAYA ALVARADO, y es que la Unidad Académica Multidisciplinaria de Suelo Matamorense, prepara la publicación de una revista digital especializada en temas de enfermería, psicología, así como de seguridad laboral y medioambiente.

El jefe de la División de Estudios de Posgrado TIRSO DURÁN BADILLO, adelantó que el nuevo proyecto editorial se denomina “Revista Mexicana de Salud y Cuidado Ambiental”, y tiene como propósito ser un espacio de difusión especializado para investigadores y estudiantes de licenciatura y posgrado de ese plantel.

Que en estos momentos se trabaja en el primer número, que incluirá textos de ciencias de la salud, ciencias de la conducta y de educación, y, específicamente, artículos científicos de las licenciaturas en Enfermería; Psicología; y Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Tocando en sensible tema de Salud, en donde se tendrán como grupos vulnerables, el autocuidado, entre otros, y en el área de seguridad abordarán tópicos como prevención de riesgos, cuidado del medioambiente y otras temáticas de interés.

YOLANDA VELÁZQUEZ NARVÁEZ, editora de la revista e investigadora de la UAM Matamoros, refirió que el objetivo es abrir un espacio de difusión para que estudiantes y docentes puedan publicar los artículos derivados de sus proyectos de investigación.

*MIENTRAS que en otras entidades del país asesinan a candidatos de los diferentes partidos políticos, afortunadamente en Tamaulipas no se ha dado el caso.

Hemos estado en Matamoros, Reynosa, San Fernando, Valle Hermoso y en mi querido y adorado pueblo, en las actividades de diferentes candidatos como MARIO ALBERTO LÓPEZ, ISNELIA TREVIÑO, MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, HÉCTOR “Teto” RODRÍGUEZ, CASANDRA DE LOS SANTOS y EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, y se les mira tranquilo, sin temor, metidos en lo suyo.

Este jueves andaremos por Suelo Victorense para ver cómo andan los candidatos.

Sobre ese tema, el vocero Estatal de Seguridad JORGE CUELLAR MONTOYA, expresó que de momento solo tres candidatos han pedido protección e hizo la recomendación que aquellos candidatos que se sientan amenazados lo hagan del conocimiento de la autoridad electoral.

Jorge jugó al pítoniso y confió en que en Tamaulipas no se atente contra los candidatos como ocurre en otras entidades del país.

*PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este jueves con motivo de su cumpleaños al buen cuate de Suelo Riobravense RIGOBERTO “Rigo” CAMARILLO, que seguramente no va a festejar porque trabaja en el diseño del plan de ataque de su esposa YESENIA RIVERA, que es candidata de diputada local por el distrito ocho, que arranca el 15 de abril.

Festejara después, cuando Yesenia gane.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Terminamos, pero volveremos…D…M

Correo electrónico: barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577