Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se dispara 30% venta de boletos en autobuses en Ciudad Victoria

Los boletos que más se solicitan en la Central de Autobuses son con destino a Tampico, Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara
Por: Alberto Serna El Día Viernes 29 de Marzo del 2024 a las 14:09

Derivado a las vacaciones de Semana Santa las centrales de autobuses en Tamaulipas se han visto atiborradas de pasajeros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 542 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Central de Autobuses de Victoria se vio saturada durante estos días de asueto, debido a la incontable cantidad de victorenses que buscaban salir de vacaciones a otros destinos turísticos.

Luego de que inició formalmente el periodo de vacaciones de Semana Santa, con lo denominados “Días Santos”, el aumento que se registró fue de al menos el 30 por ciento.

“El destino que mayor demanda tiene es la ciudad de Tampico, son de los más solicitados”, informó Olga Mercado vendedora de boletos de la terminal de Transpaís.

Mientras tanto en otras líneas que viajan hacia el centro del país, informaron que se vio un repunte en las ventas hacia sitios como Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara.

“Pero también hay mucha solicitud hacia Veracruz y Monterrey”.

“A diferencia de otros años, en esta ocasión ha sido notable la presencia de familias completas que se disponen a abordar los autobuses para salir de la rutina y disfrutar de estos días fuera de la ciudad”.

Así mismo dentro de las corridas dentro del estado, los municipios de Reynosa, Matamoros, Soto la Marina, Tampico y Ciudad Mante son los más demandados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577