Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


En Reynosa: Hallan cadáver con el tiro de gracia y quemado en casa abandonada

El hallazgo se registró anoche en una vivienda abandonada en las calles Puebla y Tamaulipas, de la colonia Solidaridad, atrás del Hospital Materno Infantil
Por: Edgar Quintanilla El Día Viernes 29 de Marzo del 2024 a las 11:20

Un guardia Estatal vigila el área donde fue encontrado un hombre en el interior de una vivienda quien presentaba impactos de bala en la cabeza
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 3567 veces. 12 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. –El cadáver de un hombre con una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza y la mayor parte del cuerpo quemado, fue hallado en una casa abandonada en la ciudad de Reynosa.

El hallazgo se registró anoche en una vivienda abandonada en las calles Puebla y Tamaulipas, de la colonia Solidaridad, atrás del Hospital Materno Infantil.

Un usuario reportó que había una persona fallecida y que el cuerpo estaba en estado de descomposición en el interior del baño de la vivienda.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Guardia Estatal y confirmaron el homicidio, por lo que aseguraron el lugar y dieron paso a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales procesó la escena criminal en busca de indicios que lleven a esclarecer los hechos, así como el móvil del crimen y la identidad de la víctima.

Se confirmó que el cuerpo presentaba quemaduras y no estaba en avanzado estado de descomposición e impactos de bala en la cabeza.

El ahora occiso no pudo ser identificado en el sitio y el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577