Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Se comprometen familias de Villa de Casas a votar por Arturo Núñez Ruiz

El abanderado priista recorrió el municipio de Villa de Casas para sostener un encuentro con la población y simpatizantes que externaron la exigencia de un verdadero cambio
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 21:17

El candidato del PRI a Senador por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz con habitantes de Villa de Casas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1087 veces. 16 en este Día.

Villa de Casas, Tamaulipas. - El candidato del PRI a Senador por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz se comprometió con los habitantes de Villa de Casas a gestionar propuestas y políticas sociales orientadas a fortalecer la calidad de vida, regresar los programas sociales cancelados por la federación y junto a Xóchitl Gálvez Ruiz como presidenta de México a impulsar acciones para que las familias vivan sin miedo.

Nuestra prioridad es la seguridad ya que es la base para una sociedad libre, para que lleguen las inversiones, se generen empleos, se reactive el campo y puedan prosperar las comunidades” destacó.

Junto a su compañera de fórmula rumbo al Senado, Imelda Sanmiguel, y la candidata a la diputación federal Arlette Marcos, el abanderado priista recorrió el municipio de Villa de Casas para sostener un encuentro con la población y simpatizantes que externaron la exigencia de un verdadero cambio.

Arturo Núñez afirmó tener un diagnóstico muy claro de las necesidades de cada región del estado así como las demandas y carencias de las familias de esta localidad, por lo que se comprometió a trabajar desde el Senado para mejorar la calidad y esperanza de vida de la población.

Dijo que la coalición Fuerza y Corazón por México, garantiza el regreso y mejoramiento de los programas sociales, además de reducir a los 60 años la edad para la pensión de los adultos mayores, apoyar económicamente a las mujeres en condición de vulnerabilidad, reinstalar el Seguro Popular, las estancias infantiles, Prospera y todos aquellos que la federación ha desaparecido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577