Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Cuenta con medicamentos Jurisdicción 5 de Nuevo Laredo

Constantemente está llegando medicamento, ya que anteriormente se batallaba para conseguirlo, debido a la administración pasada, aseveró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de Nuevo Laredo, Manlio Fabio Benavides
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 21:30

Medicamentos exhibidos en un estante (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 708 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de Nuevo Laredo, Manlio Fabio Benavides, comentó que, gracias a la adición al programa de IMSS Bienestar, hay suficientes medicamentos para pacientes con enfermedades crónico degenerativas.

Benavides indicó que constantemente está llegando medicamento, ya que anteriormente se batallaba para conseguirlo, debido a la administración pasada.

“Tenemos suficiente medicamento, todos los meses nos llega y ahora con la adherencia que tenemos al IMSS Bienestar, todavía no llega más medicamento”, comentó.

Solicitó a los pacientes que padecen enfermedades crónico degenerativas, acudir al centro de salud o acercarse a las unidades más cercanas, para traer seguimiento de sus padecimientos.

Indicó que de igual forma cuentan con los reactivos para exámenes de laboratorio de primer nivel.

Entre los exámenes que se pueden hacer son de química sanguínea, biometría, prueba rápida de embarazo y examen de orina.

Hizo el llamado a los pacientes que ya eran atendidos a que regresen, ya que se les dará la atención y el medicamento adecuado para sus tratamientos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577