Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Bely y Beto anuncian en Tampico nuevo disco y película

Durante todo el espectáculo los niños y las mamás corearon las canciones que Bely y Beto han grabado a lo largo de su carrera como la Pepo Cumbia, Siempre amigos, el Baile de Pepo, Princesa, entre otras más
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 20:28

Los personajes del Show de Bely y Beto en el escenario
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El espectáculo infantil de Bely y Beto se presentó en la feria de las Fiestas de Abril Tampico 2024 alcanzando un notable éxito como es su costumbre en cada una de sus actuaciones, lo cual como se apunta no fue la excepción en el recinto ferial, hasta donde llegaron cientos de chiquitines que estuvieron caracterizados de la siempre alegre Belinda Treviño, mejor conocida como Bely.

Prácticamente durante todo el espectáculo los niños y las mamás corearon las canciones que Bely y Beto han grabado a lo largo de su carrera como la Pepo Cumbia, Siempre amigos, el Baile de Pepo, Princesa, entre otras más, lo que resultó en una gran fiesta musical y coreográfica que sólo quienes estuvieron en las gradas en las Fiestas de Abril Tampico 2024 pudieron disfrutar.

Previamente, Bely estuvo en una rueda de prensa con los medios de comunicación que cubren a los artistas y sus espectáculos, ante quienes dijo que estaba muy contenta de estar en Tampico, y donde declaró que está muy feliz de encabezar este tour en México, Estados Unidos y próximamente en América Latina.

Sobre sus nuevos proyectos adelantó que prepara un nuevo disco y una película, y sin dar detalles, espera que pronto puedan estar terminados estos dos proyectos que impulsan su carrera artístico musical, y también aprovechó para señalar que toca a los papás estar al pendiente de sus hijos para que disfruten su niñez, para que tengan gustos de niños y no de adultos, pues hay edades para todo.

"Pues tenemos muchos proyectos para este año de Bely y Beto estamos por grabar un álbum nuevo, tenemos nuevos personajes, ya firmamos el contrato para la película por fin, espero que ya pronto empezarla a filmar, pues ya les avisaremos con una rueda de prensa para eso, por lo pronto seguir con el tour aquí en México y en Estados Unidos y también vienen cosas para Sudamérica, esperemos que se nos hagan", precisó.

"Pues es que mira hay edades para todo, hay edades para música infantil, luego los adolescentes y así, los papás son los que tienen que estar al cuidado de ellos de qué es lo que consumen, al final de cuentas si tú tienes un artista ahorita de moda que la música está pegajosa al niño le va a gustar, pero de lo que dicen no es de acuerdo a su edad, entonces ahí sí es una recomendación los papás son los que deciden qué los niños ver y oír", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577