Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Recorre personal del Cabildo de Tampico mercados; atienden al turismo

Con este tipo de visitas como Cabildo se dan cuenta las necesidades que tiene la comunidad, los locatarios y ahora los visitantes, señaló el edil porteño Alberto Sánchez Neri
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 19:31

El edil porteño Alberto Sánchez Neri recorriendo el Mercado de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 642 veces. 4 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El personal del Cabildo de Tampico realizó una amplia atención del turismo que llegó a los Mercados Municipales de la ciudad con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, y donde los locatarios manifestaron una serie de necesidades para atender con mayor amplitud a los miles de paseantes que están arribando al puerto, declaró el edil porteño Alberto Sánchez Neri.

Agregó que una de las principales necesidades de los locatarios es la colocación de más mesas para poder contar con más espacios, sobre todo en este tiempo de Semana Santa, pues al concluir el tiempo de asueto son retiradas gracias a la coordinación que se tiene con el Ayuntamiento porteño.

Explicó que con este tipo de visitas como Cabildo se dan cuenta las necesidades que tiene la comunidad, los locatarios y ahora los visitantes, es así que gracias a esta presencia se evalúan los servicios que se ofrecen a los clientes, pues lo que se busca es que los recintos estén funcionales y en buen estado.

"Estar haciendo este tipo de recorridos aquí en el mercado, en el mercado de La Puntilla (de pescados y mariscos), los centros turísticos, ver que por parte del Gobierno estén todos los compañeros muy atentos de todos los locatarios, de las necesidades que se puedan presentar, como ustedes pueden ver ahora tenemos una gran cantidad de visitantes y lo importante es estar a la altura", precisó.

De esta manera, dijo, se revisa que los servicios sanitarios estén en óptimas condiciones, que haya suficiente agua en los lavabos, por ejemplo, además de que los servicios de limpieza también operen de manera adecuada para beneficio de todos, tanto para los comerciantes como para el turismo.

En este recorrido el regidor Alberto Sánchez Neri, presidente de la Comisión de Mercados del Cabildo de Tampico, conversó con varios locatarios del megarecinto, entre ellos, Misael Garrido Amador, y el jefe del Mercado Municipal Hugo Angel Cabrera Olvera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577