Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Atlético de San Luis invierte arriba de los 38 millones de pesos

Adriana habló sobre el tema de resultados: “Los resultados no son lo que la afición se merece, somos muy autocríticos todos, hay mucha unión en el grupo y buscamos estrategias distintas”
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 13:32

Jugadores de San Luis
Autor: atleticodesanluis.mx
La Nota se ha leido 350 veces. 2 en este Día.

La mañana de este jueves 28 de marzo, en la sala de prensa Daikin del estadio Alfonso Lastras, la directora deportiva de Atlético de San Luis femenil, Adriana Águila, habló con los medios de comunicación acerca del proyecto del equipo potosino. Esto fue lo que dijo:

“En la categoría femenil, Atlético de San Luis invierte arriba de los 38 millones de pesos. En nóminas, hemos incrementado el 350% cuando antes el promedio de jugadoras era de 8 mil pesos ahora es de 32 mil pesos como promedio de sueldos. En el tema de los recursos son los mismos que tiene el primer equipo, contamos con la misma logística”.

Sobre el proceso de jugadoras, mencionó: “Desde hace año y medio, hemos decidido buscar procesos de jugadoras jóvenes, hemos reducido la edad promedio de nuestra plantilla para ir mejorando y trabajando con las categorías inferiores, con jugadoras que representen al estado, buscamos el proceso con las jugadoras jóvenes, queremos dar ese salto con las categorías jóvenes buscando ser un equipo más competitivo”.

“Vamos paso a paso, es parte del proceso, estamos apostando en nuestras jugadoras, que se sientan respaldadas, que vean ese crecimiento. El trabajo del día a día hace que el equipo este cada vez más unido. Durante la parte final del torneo vamos a buscar los triunfos, es un tema de paciencia, de ir buscando ese trabajo y ese San Luis que queremos”.

Por último, Adriana habló sobre el tema de resultados: “Los resultados no son lo que la afición se merece, somos muy autocríticos todos, hay mucha unión en el grupo y buscamos estrategias distintas. El tema del fútbol es resultados, nos falta ser contundentes y estamos trabajando para ello”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577