Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Incendio arrasó con la cabina de un tráiler en el Libramiento Poniente de Tampico

El viento provocado por otros tráileres al circular sobre la vía de cuota, avivó las llamas que en cuestión de minutos se propagaron hacia la cabina, instantes en los que el operador logró ponerse a salvo
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 10:27

La unidad envuelta en llamas mientras uno de los bomberos con manguera en mano intenta sofocarlas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1290 veces. 4 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Libramiento Poniente de Tampico quedó paralizado en ambos sentidos la noche del miércoles, al incendiarse y ser consumido por las llamas un tractocamión que jalaba una plana.

El siniestro ocurrió cuando la unidad de carga circulaba de Altamira hacia el Moralillo, y al cruzar el puente ubicado en la intersección con la calle Campánula por la colonia Jardines de Champayán, presuntamente y según testigos el sobrecalentamiento en las balatas ocasionó que una llanta comenzara a incendiarse.

La fuente señala que el viento provocado por otros tráileres al circular sobre la vía de cuota, avivó las llamas que en cuestión de minutos se propagaron hacia la cabina, instantes en los que el operador logró ponerse a salvo.

La fibra de vidrio fue presa fácil del fuego que se elevaba de manera impresionante, arribando al sitio elementos de Bomberos Tampico, así como brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas e integrantes de Cruz Ámbar en apoyo.

El área quedó acordonada y cerrado el paso en ambos sentidos del Libramiento, apoyando elementos de la Guardia Estatal y de la Nacional, mientras que los bomberos trabajaron durante aproximadamente una hora para lograr consumir por completo las llamas.

Por fortuna y a pesar de la magnitud del incendio nadie resultó lesionado, estimando las autoridades las pérdidas cuantiosas al ser prácticamente devastada la unidad que no llevaba carga al instante de ocurrida la contingencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577