Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Con Arturo Núñez las familias matamorenses integran frente ciudadano en defensa del voto

Arturo Núñez en su visita por Matamoros dialogó con la población, para escuchar las necesidades y atender sus demandas, acompañado por su inseparable amigo y suplente al Senado Anto Tovar
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 21:12

El candidato del PRI a Senador de la República en Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 787 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El candidato del PRI a Senador de la República en Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz convocó a las y los tamaulipecos a integrar un frente común para defender la democracia, promover el voto y llevar a la Coalición Fuerza y Corazón por México a triunfar en las elecciones del próximo 2 de junio.

En nuestros recorridos hemos escuchado la demanda más sentida de la sociedad y principalmente lo que nos exigen es el queremos vivir sin miedo”, dijo el abanderado priista tras hacer un llamado a integrar un ejército de ciudadanos que exigen el verdadero cambio que sólo garantiza Xóchitl Gálvez Ruiz y todos los candidatos del PRI, PAN y PRD.

Arturo Núñez continuó con su visita por Matamoros para dialogar con la población, para escuchar las necesidades y atender sus demandas, acompañado por su inseparable amigo y suplente al Senado Anto Tovar.

Sostuvo un encuentro con empresarios de la localidad, quienes expusieron sus inquietudes por el tema de la inseguridad y como ha afectado al sector, la falta de apoyos federales, de inversiones y la necesidad de un plan emergente para reactivar la economía.

Más tarde el candidato a Senador por Tamaulipas Núñez Ruiz visitó el comité Priista municipal para saludar a simpatizantes y seccionales a quienes exhortó a promover el voto y llevar el mensaje del verdadero cambio casa por casa ya que se encuentra en juego el futuro de México y la seguridad de las familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577