Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Trabajará Carlos Canturosas por el acceso universal a la cultura

Carlos Canturosas, desde la Cámara de Diputados, trabajará para reforzar la reconstrucción del tejido social en Nuevo Laredo mediante la difusión y mantenimiento del patrimonio cultural mexicano
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 17:51

El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia", Carlos Canturosas Villarreal se toma una selfie con dos jóvenes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia", Carlos Canturosas Villarreal, impulsará el derecho al acceso a la cultura en todos los ámbitos.

El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, durante sus recorridos diarios y reuniones con las fuerzas vivas de la ciudad, aseguró que impulsará la promoción del patrimonio cultural y consolidará polos de desarrollo basados en conocimiento científico, desarrollo tecnológico e innovación, una de las principales iniciativas de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México.

Bajo el eje rector de ‘Diversidad y Patrimonio Cultural’ de nuestra futura presidenta, seguiremos impulsando el reconocimiento de la grandeza cultural de México, la recuperación de la memoria histórica, apoyando el rescate y el cuidado del patrimonio nacional, pues a través de estas acciones mejoramos el entorno social y fortalecemos nuestro sentido de identidad”, destacó.

Manifestó que, en conjunto de los ideales humanistas de Sheinbaum Pardo y del director del Fondo de Cultura Económica, Paco Taibo, darán pie a que en todo el país se incremente el número de lectores en ámbitos como educativo, en el laboral, redes de librerías, bibliotecas populares, ferias del libro, así como la producción de libros a bajo costo y bibliotecas digitales de libre acceso.

Carlos Canturosas, desde la Cámara de Diputados, trabajará para reforzar la reconstrucción del tejido social en Nuevo Laredo mediante la difusión y mantenimiento del patrimonio cultural mexicano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577