Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Abuelito abandonado lleva 4 días afuera de una tienda en Tampico

Se trata de Víctor Manuel López Alejandro, de 68 años de edad, quien está prácticamente acostado todo el tiempo, pues según manifestó tiene un dolor en la columna y por tal motivo no se puede mover
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 17:35

El hombre se encuentra acostado afuera de una tienda en el Centro Histórico de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 892 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un abuelito que no tiene medios para subsistir como tampoco para alojarse en alguna casa de renta, está en este momento en situación de calle en Tampico, en el exterior de una tienda comercial de donde se le ha querido mover, sin que las autoridades de asistencia o seguridad lo hayan podido llevar a otro lugar.

Se trata de Víctor Manuel López Alejandro, de 68 años de edad, quien está prácticamente acostado todo el tiempo, pues según manifestó tiene un dolor en la columna y por tal motivo no se puede mover, recibiendo de la gente que pasa por el lugar, la calle Fray Andrés de Olmos, entre Altamira y Emilio Carranza, agua y alimentos.

Según explicó sí quiere irse a un asilo, y que un amigo que conoció hace algún tiempo en el comedor del DIF le hace los respectivos trámites para que lo trasladen a ese alojamiento que manejan unas religiosas.

Advirtió que por parte del Sistema DIF no se le han acercado para ver su condición, pues según sabe está de vacaciones su personal con motivo de la Semana Santa, es así que espera que lo vayan a ver hasta el próximo lunes.

El abuelito como se apunta llegó hace unos cuatro días a este lugar, permaneciendo prácticamente día y noche, y aunque los dueños o encargados de las tiendas donde se coloca han tratado de moverlo ninguna autoridad ha podido intervenir para su traslado a un alojamiento, es por esto que aún se le ve en ese punto sin ninguna maleta o ropa extra, salvo una cobija con la que se cubre en las noches.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577