Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Queremos cero accidentes en vacaciones: Gattás

Por lo que se implementará un operativo antialcohol en todos los centros vacacionales de la ciudad, con el objetivo de prevenir accidentes, dijo el alcalde Eduardo Gattás Báez
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 15:58

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 599 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Abraham Gattás Báez, reiteró el compromiso de la ciudad de mantener un saldo de cero accidentes y muertes durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, al igual que el año pasado.

"Buscamos igualar el saldo positivo que logramos el año pasado, donde no tuvimos accidentes ni muertes. Queremos que este año sea igual, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia y evite manejar bajo los efectos del alcohol", afirmó.

Gattás Báez anunció que se implementará un operativo antialcohol en todos los centros vacacionales de la ciudad, con el objetivo de prevenir accidentes.

"Es importante que, si van en familia, uno de los miembros se abstenga de tomar alcohol para poder manejar de forma segura. Debemos recordar que la seguridad vial es responsabilidad de todos", destacó.

El alcalde también enfatizó que el operativo antialcohol estará activo las 24 horas del día, ya que durante las vacaciones la gente tiende a consumir alcohol desde temprano.

"Queremos dejar en claro que estos operativos no tienen un fin recaudatorio, sino que buscan evitar tragedias y salvar vidas. La regla es simple: si beben, no manejen", concluyó Gattás Báez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577