Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


 Romperá récord de participación Tochito Pesca Fest 2024

Con la participación confirmada de más de 110 equipos provenientes de siete estados diferentes y 17 ciudades, este evento promete ser un espectáculo lleno de Tochito de alto nivel
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 14:40

Jugadores de un encuentro en el Tochito Pesca Fest (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 709 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Pesca se convertirá el próximo 3, 4 y 5 de mayo en el epicentro de la emoción y la competencia deportiva con la llegada del Tochito Pesca Fest, la fiesta tochera en la playa más grande del país.

Con la participación confirmada de más de 110 equipos provenientes de siete estados diferentes y 17 ciudades, este evento promete ser un espectáculo lleno de Tochito de alto nivel.

El Tochito Pesca Fest no solo es conocido por su competitividad, sino también por el ambiente festivo que lo rodea. Desde la épica fiesta rompe hielo hasta la presencia de fotógrafos de diferentes partes de la república, se espera que este año no sea la excepción.

Con más de mil 200 jugadores listos para darlo todo en el campo, el evento promete ser un festín visual y deportivo para todos los aficionados al tochito.

Los equipos participantes se dividirán en tres categorías: femenil, varonil y mixto, Máster femenil +30 y Máster varonil +35, participando por la Golden, Silver A y Silver B, lo que garantiza una amplia variedad de partidos emocionantes y competitivos. Los estados representados incluyen a Querétaro, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, CDMX y, por supuesto, Tamaulipas, lo que demuestra la diversidad y el alcance nacional de este evento.

Además de la emoción en el campo, el Tochito Pesca Fest también ofrecerá premios económicos y otros atractivos para los participantes y espectadores por igual. Con una tradición de excelencia deportiva y entretenimiento de primera clase, este evento se ha convertido en una fecha destacada en el calendario deportivo de México.

Con su combinación única de competencia deportiva y celebración festiva, el Tochito Pesca Fest promete ser una experiencia inolvidable para todos los involucrados. Los organizadores esperan que este año marque otro récord en la historia de este evento emblemático, consolidando su posición como la fiesta tochera en playa más grande y emocionante de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577