Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Acusan a abogado de la Procuraduría de ralentizar caso, en Casa Hogar de Madero

La señora Seydi Gámez, acusó que un abogado de la Procuraduría del Sistema DIF de Madero está generando lentitud en su caso, para recuperar a su hijo que no ha visto desde hace nueve años
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 13:02

Seydi Gámez vistiendo una playera con la impresión de una imagen en la que se le puede ver a ella junto a su pequeño hijo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1232 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La señora Seydi Gámez, acusó que un abogado de la Procuraduría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Madero está generando lentitud en su caso, para recuperar a su hijo que no ha visto desde hace nueve años.

Explicó que tras una lucha legal y con la defensa de la Ley Vicaria, se determinó que el menor debía estar en la Casa Hogar de Madero para proceder conforme a la ley.

Sin embargo, detalló que en todo este tiempo no le han dado la oportunidad de ver a su hijo, sin embargo, al imputado como agresor vicario sí le han dado la facilidad, pese a que ya se tienen resultados de ADN de que no es su padre biológico.
Manifestó que a través de la abogada Nury Romero Santiago, ha logrado tener avances en torno a su defensa, ya que incluso estuvo embargada durante ocho años.

Señaló que pese a que ha recurrido con las instancias correspondientes e incluso ya existe una imputación por violencia vicaria, los abogados del DIF no han avanzado en el caso.

El sujeto se encuentra imputado en la carpeta 415/2023 por violencia vicaria en FENAM Altamira, sin que hasta el momento pueda la mujer volver a ver a su hijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577