Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega gobierno de ETC apoyos a dos mil familias

Son de los municipios de Palmillas, Bustamante y Miquihuana; reciben recursos por 8 millones de pesos

Por: Mesa de redacción 11/10/2012 | Actualizada a las 13:53h
La Nota se ha leído 1868 Veces


Altiplano Tamaulipeco.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Estatal, entregó apoyos sociales por más de ocho millones de pesos a los municipios de Palmillas, Bustamante y Miquihuana, lo que se traduce en beneficios para dos mil familias de esta región.
 
Homero de la Garza Tamez, titular de la SEDESOL Estatal, en gira de trabajo acompañado por los alcaldes Jorge Luis Monita Silva (Palmillas), Juvencio Becerra Pérez (Bustamante) y Matías Meléndez Cruz (Miquihuana), ratificó el compromiso del Gobernador Torre Cantú de hacer de su trabajo un gobierno cercano a la gente.
 
El recorrido del Secretario por el Altiplano Tamaulipeco inició en Palmillas, donde entregó a nombre del Gobernador apoyos para el mejoramiento de vivienda, material para la autoconstrucción, pintura del programa “Todos Pintamos la Casa”, mobiliario educativo y apoyos alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas”, que impulsa la presidenta del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre.
 
Ahí mismo acompañó al alcalde Jorge Luis Monita Silva al arranque de los trabajos de construcción del nuevo edificio de la presidencia municipal.
 
Al mediodía, en Bustamante, hizo entrega de apoyos para centros de bienestar social, paquetes de material para el mejoramiento de vivienda, pintura y letrinas en beneficio de más de 700 familias de diversas comunidades de ese municipio.
 
Homero de la Garza y el presidente municipal Juvencio Becerra Pérez inauguraron la ampliación de la red de drenaje sanitario realizada a través del programa “3x1 para Migrantes”, con una inversión tripartita de poco más de dos millones de pesos. La obra beneficiará a 335 habitantes de la cabecera municipal.
 
Por la tarde, en Miquihuana, llevó apoyos del Gobernador Egidio Torre Cantú a otras 767 familias, quienes recibieron paquetes de material, blocks de cemento, mobiliario educativo, pintura para fachadas y apoyos para centros de bienestar social.
 

Homero de la Garza y el presidente municipal Juvencio Becerra Pérez inauguraron la ampliación de la red de drenaje sanitario realizada a través del programa “3x1 para Migrantes”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577