Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Empleado de la CFE quedó atrapado tras fuerte choque en Matamoros

Debido al fuerte impacto se necesitó la intervención de los Bomberos para extraer al trabajador de la CFE, ya que quedó atrapado en el interior del vehículo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 25 de Marzo del 2024 a las 20:10

El lesionado dentro de la ambulancia luego de ser rescatado del auto
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 924 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedó atrapado y lesionado, luego de que la unidad motriz en la que viajaba fue impactada por una camioneta en el Sendero Nacional.

Fue frente a la entrada al Fraccionamiento Brisas, donde el conductor de una Nissan, Rogue, identificado como Alejandro "N", impactó a un Nissan, Tsuru, el cual pertenece a la CFE.

"Nosotros veníamos del trabajo conduciendo bien, rumbo a nuestra casa en el Fraccionamiento Caracol, y el semáforo estaba en luz verde parpadeando, y cruzamos y de repente se atravesó el carro", declaró un tripulante de la camioneta.

El conductor del mismo vehículo confirmó esa versión, sin embargo, luego dijo que el semáforo estaba en luz verde para el trabajador de la paraestatal.

Debido al fuerte impacto se necesitó la intervención de los Bomberos para extraer al trabajador de la CFE, ya que quedó atrapado en el interior del vehículo, posteriormente fue trasladado por paramédicos de una empresa privada a un centro hospitalario.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, y detuvieron al conductor de la Nissan, Rogue, ya que se estableció que él era el responsable del percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577