Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Se corona Felipe Sandoval es en la Nauticopa Tampico 2024

La competencia concluyó con el gran triunfo del tabasqueño Felipe Sandoval, de la escudería Total Play, el segundo sitio fue para Manolín Gutiérrez de Transportes GUME, y el tercer puesto lo ocupó Rigoberto León, de la Hampton Inn
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 24 de Marzo del 2024 a las 18:55

Participante en la Nauticopa Regatas Corona Tampico 2024
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1142 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con una enorme emoción y altas dosis de adrenalina terminó la Nauticopa Regatas Corona Tampico 2024, que con estos hits electrizantes de dos días marca su regreso a nivel nacional, logrando el trofeo del primer lugar el experimentado piloto Felipe Sandoval, quien se llevó las palmas y el agradecimiento del público a su natal Tabasco.

La Laguna del Chairel fue el envidiable escenario para el desarrollo de dos días de competencias, sin mayores contratiempos para pilotos y el público en las graderías que dos pequeños incidentes con dos pilotos José Luis Varela y Fernando Elizondo, que fueron rápidamente solventados por los equipos de emergencias aquí desplegados.

Realmente los seis hits fueron adrenalina pura para todos los asistentes, quienes gustan de la velocidad sobre el agua, y quienes estuvieron abrazados por un más que aceptable clima, con calor, algo de viento y mucha diversión, dándose cita cientos de familias tanto en el Parque Chairel como en el Club de Regatas Corona.

Con todo esto, después de los tres hits del sábado y los tres de este día, la competencia náutica concluyó con el gran triunfo del tabasqueño Felipe Sandoval, de la escudería Total Play, el segundo sitio de honor fue para Manolín Gutiérrez de la escudería Transportes GUME, y el tercer lugar lo ocupó el piloto Rigoberto León, de la escudería Hampton Inn.

En la entrega de los trofeos participaron el presidente municipal Fernando Alzaga Madaria, la capitana Marysol Esparza Aguinaga, titular de la Capitanía de Puerto de Tampico, y la reina del Club de Regatas Corona Mary Fer Vega, entre otras autoridades.

El evento como se ha venido informando fue sancionado por la Federación Mexicana de Motonáutica, y donde tomó parte como autoridad la Capitanía de Puerto de Tampico, participando además todos los cuerpos de ayuda y de rescate, entre ellos, Resguardo Marítimo de la Capitanía de Puerto, Armada de México, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (Sinarem) AC, y Cruz Roja Mexicana.

Además, se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, de la Guardia Estatal, de la Secretaría de Servicios Públicos y Ecología, así como de otras instancias de gobierno para el buen éxito de la competencia náutica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577