Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Abonados Guerrero Total vivieron una experiencia exclusiva con el Primer Equipo

A temprana hora, nuestros distinguidos invitados se hicieron presentes en la Casa de Todos los Guerreros para el registro correspondiente, y de inmediato comenzaron a disfrutar de la dinámica preparada
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Marzo del 2024 a las 19:58

Club Santos Laguna
Autor: clubsantos.mx
La Nota se ha leido 530 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-Como parte de sus beneficios, los Abonados Guerrero Total fueron invitados a una experiencia completa, el día de hoy en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

A temprana hora, nuestros distinguidos invitados se hicieron presentes en la Casa de Todos los Guerreros para el registro correspondiente, y de inmediato comenzaron a disfrutar de la dinámica preparada.

Y es que, para arrancar, se contó con diferentes amenidades en la Explanada Poniente del Estadio Corona, incluido un módulo de realidad virtual, así como bebidas, snacks y alimentos para todos los asistentes.

Posteriormente, se brindó una charla sobre análisis del rival por parte del área deportiva de Club Santos Laguna, en la cual se explicó el apoyo que se da partido a partido en términos de información, planteamientos, rendimiento e información táctica al Cuerpo Técnico, en este caso del Primer Equipo santista, para encarar la prueba en turno.

Uno de los momentos estelares fue la charla que sostuvieron nuestros abonados GT y el Director Técnico, “Nacho” Ambriz, en la que se platicó a profundidad sobre diferentes temas relacionados al equipo lagunero.

Finalmente, como momento culmen del evento, se procedió a una foto en el centro de la cancha del Corona, y a una firma de autógrafos con todos los integrantes de los Guerreros a las afueras del Vestidor Principal.

Agradecemos a nuestros Abonados GT por asistir a este evento exclusivo, y por todo el cariño brindado a Santos Laguna de manera incondicional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577