Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Trabaja León rumbo a su visita ante Necaxa

León comenzará su última semana de preparación y esperará el arribo de sus seleccionados
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Marzo del 2024 a las 19:14

Jorge Bava director
Autor: soyfiera.com
La Nota se ha leido 495 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-Primera semana de dos a cumplirse de cara al enfrentamiento ante los Rayos del Necaxa. El Club León cumplió con sus primeros cinco días de trabajo rumbo al reinicio de actividades dentro del torneo Clausura 2024, mismos que se dará oficialmente el próximo domingo cuando visiten Aguascalientes

Por lo pronto las principales novedades es que el plantel que dirige Jorge Bava prácticamente ha comenzado a recuperar a tres piezas importantes. Luego de las lesiones que los aquejaron, elementos como Ándres Guardado, Iván Rodríguez y Alfonso Blanco han trabajado con normalidad al interior de La Esmeralda.

Justamente para este fin de semana y a manera de cáliz, buscando no perder ritmo, el primer equipo tuvo algunas pruebas ante las Fuerzas Básicas Esmeraldas, por lo que el fundamento futbolístico fue trabajado.

Rumbo a la visita que sostendrán en suelo hidrocálido los Esmeraldas continuarán con sus trabajos a lo largo de la próxima semana, esperando el arribo de jugadores como Ángel Mena y Federico Viñas quienes de momento se encuentran concentrados tanto con Ecuador y Uruguay (respectivamente). Su llegada a suelo mexicano se tiene prevista para el jueves o viernes entrantes. 

Finalmente el plantel verdiblanco se trasladará desde La Esmeralda en Lagos de Moreno por vía terrestre a la tierra ‘de la gente buena’ el próximo sábado por el mediodía. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577