Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Denuncian a Maky por acoso laboral

Por acoso laboral, ex consejero estatal panista Raymundo Oliveros Flores, denunció a la senadora Maki Ortiz Domínguez y pidió la intervención de líderes nacionales, para resolver su problema

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 11/10/2012 | Actualizada a las 11:02h
La Nota se ha leído 2288 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Por acoso laboral, ex consejero estatal panista Raymundo Oliveros Flores, denunció a la senadora Maki Ortiz Domínguez y pidió la intervención de líderes nacionales, para resolver su problema.

El ex consejero dijo haber trabajado dentro de la campaña electoral de Ortiz Domínguez y que durante el cierre de campaña, en el municipio de Río Bravo sufrió un percance al conducir la camioneta de la candidata, motivo por el cual fue demandado para que responda por los gastos de reparación.


“Temo ir a parar a la cárcel, estoy demandado en la ciudad de Río Bravo, tengo una querella en mi contra en mi carácter de indiciado, como responsable del delito de daño en propiedad ajena y por haber chocado la camioneta en la que hacia la publicidad de la otrora Maki Ortiz cuando era candidata, hoy Senadora”, explicó.


Aunque en muchas ocasiones ha tratado de hablar con la senadora , dijo que no le responde ni las llamadas, ni correos electrónicos, ni los mensajes que ha dejado en el senado con el coordinador de los senadores panistas Ernesto Cordero.


“Ni maki, ni Carlos Peña su esposo, han querido pagar los gastos, ni me dan la cara ni nada, es más, se me dijo que yo pagara los 15 mil pesos de los daños, pero yo estaba con ellos como empleado y desde el momento del accidente, Maki no me ha querido contestar el teléfono del cual me llamaba para darme ordenes. Le llamé al Senado y no me contesta, yo estoy desesperado y preocupado porque tengo una familia que mantener”, lamentó.

Además criticó, que la senadora cuya función es la de hacer leyes, no cumpla con ellas, ya que que el vehículos en cuestión no contaba con seguro de daños a terceros, además de que su esposo, siendo funcionario del IMSS, Luis Carlos Peña Garza, incurrió en ciertas anomalías.


“Se me hace irónico que una persona que esté haciendo leyes, no esté cumpliendo con ellas. Yo trabaje también con su esposo en el Seguro Social y a los patrones que no pagaban a tiempo les multaba con el 40%, del costo del adeudo o se le embargaba; ellos reclaman el cumplimiento de la ley y no lo cumplen, ni ellos”, subrayó Oliveros.

Raymundo Oliveros Flores, ex consejero panista denunció por acoso laboral a la senadora Maki Ortiz Domínguez
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577