Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Lista Playa La Pesca para recibir a turistas

Tras la tormenta se rehabilitaron las palapas dañadas, así como los accesos y otra infraestructura, se restableció el servicio de energía eléctrica y el de comunicación, por lo que todo está al 100 por ciento para iniciar las vacaciones de Semana Santa
Por: Sofía Jasso El Día Viernes 22 de Marzo del 2024 a las 13:06

Playa La Pesca en Soto la Marina, Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1023 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras los daños por la tormenta eléctrica en la Playa La Pesca, ya se encuentra lista para recibir a los vacacionistas desde este fin de semana, luego que ya se rehabilitaron las palapas dañadas, así como los accesos y otra infraestructura, informó el coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente.

Dijo que también se restableció el servicio de energía eléctrica y el de comunicación, por lo que todo está al 100 por ciento para iniciar las vacaciones de Semana Santa.

“Estaban tapados algunos caminos por pinos, pero se cortaron y se hicieron hacia un lado, entonces los accesos están libres totalmente; así mismo inmediatamente se trabajó en el restablecimiento de la señal y red eléctrica, por lo que ya se tienen todos estos servicios para beneficio de los turistas y pobladores del municipio”, dijo.

Destacó que además las playas Miramar, Bagdad y Carboneras también se encuentran listas para recibir a los miles de turistas a partir de este fin de semana.

“Sí, ya están listas, los municipios donde están las playas se han estado dando a la tarea de ya tener listos estos puntos turísticos”.

Informó que será el próximo miércoles cuando Protección Civil del Estado inicie con el operativo de seguridad donde participarán 400 elementos de la dependencia, en coordinación con dependencias federales, estatales y municipales.

“Nosotros el miércoles iniciamos con el operativo y vamos a estar recorriendo todas las playas, desde Matamoros hasta Tampico con presencia en las diferentes playas por parte de la coordinación estatal”, comentó.

Al iniciar con el primer fin de semana libre, exhortó a los paseantes a tomar las precauciones debidas desde antes de salir de casa, para evitar en lo posible cualquier tipo de accidentes.

“Que revisen sus unidades mecánicamente de forma general; a portar el cinturón en todo momento; sentar a los niños pequeños en sillas de auto para asegurarlos en todo el camino; evitar manejar utilizando el celular, y evitar también el manejo alcoholizado”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577