Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Entre el Congreso y campaña dividirá Úrsula Salazar su trabajo; no pedirá licencia

Una vez que se registró como aspirante a la diputación local por el Distrito 21, precisó que hasta donde tiene entendido, para esta contienda electoral no se obliga a los diputados en funciones a solicitar licencia
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Marzo del 2024 a las 18:47

Úrsula Salazar Mojica, candidata a diputada por el Distrito 21 y líder en el Congreso de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1021 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local y actual candidata por el Distrito 21, Úrsula Patricia Salazar Mojica, descartó que vaya a solicitar licencia para hacer campaña a partir del 15 de abril.

Una vez que se registró como aspirante a la diputación local por el Distrito 21, Salazar Mojica, precisó que hasta donde tiene entendido, para esta contienda electoral no se obliga a los diputados en funciones a solicitar licencia, lo que le permitirá seguir trabajando en el Congreso del Estado.

Y hasta donde tengo yo entendido, para ir a esta contienda electoral me permite no pedir licencia, y hasta el día de hoy vamos a seguir trabajando aquí en el Congreso del Estado”.

La también coordinadora de la bancada morenista en la 65 legislatura local, aseguró que tendrá tiempo tanto para hacer campaña como para cumplir con su labor al frente del Poder Legislativo, toda vez que refirió, las mujeres tienen esta virtud de hacer muchas cosas, ya que ella ha tenido tiempo para ser mamá, para ser esposa y para ser legisladora.

"Es el hecho de lo que podemos hacer las mujeres y voy a hablar en voz propia, el trabajo siempre lo hacemos con mucha entereza, con mucha integridad”.

Enfatizó que conoce muy bien su municipio y el Distrito que le toca encabezar, por lo que dijo, hoy sí les puedo decir que vamos por el norte de Tampico.

Y no descartó que una vez concluido el proceso electoral, los diputados que buscan un cargo de elección popular y pidieron licencia, puedan regresar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577