Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encabeza Zertuche Zuani la lista de “pluris” de Morena en Tamaulipas

Además, aparecen en la segunda y tercera posición, Yuriria Iturbe Vázquez, actual dirigente del partido y el líder de maquiladoras y ex diputado local panista, Alberto Lara Bazaldúa
Por: Josué Escamilla El Día Jueves 21 de Marzo del 2024 a las 15:48

Armando Zertuche Zuani, encabeza la lista de Morena para diputado por la vía plurinominal
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1549 veces. 7 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Armando Zertuche Zuani, encabeza la lista de candidatos a diputados plurinominales de Morena.

A unas horas de que el representante de Morena ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Andrés García Repper, registrara en paquete las 700 solicitudes de aspirantes, donde se incluyeron a 42 de los 43 Ayuntamientos, 22 candidatos de mayoría al Congreso y 14 de representación proporcional, se filtró que, en la segunda posición, aparece la actual dirigente del Comité Directivo Estatal Yuriria Iturbe Vázquez.

Asimismo, está contemplado en la tercera posición el líder de maquiladoras y ex diputado local panista, Alberto Lara Bazaldúa, mientras que en la cuarta posición se encuentra Lucero Martínez López.

La quinta posición de esta lista plurinominal, se reservó para Adrián Cruz Martínez, quien aspiró a la Alcaldía de Madero; en la sexta posición aparece Denisse Mercado Palacios, activista y defensora de los derechos de la comunidad LGTB, y en la séptima posición se encuentra Claudia Saldaña Saldaña.

De igual manera, fue inscrito Chagnón Rodríguez Elani en el lugar ocho, en el nueve aparece Quirón Cruz Morán, Graciela García Aguilar en el décimo lugar, mientras que Pedro Martín Linares Montes en la posición 11; la 12 se reservó a Kenzie Mariana Mac Martínez; Reynaldo Cedillo Espinoza se ubica en la posición 13 y finalmente, Rosa María Rosales Saucedo en el lugar 14.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577