Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Los “vientos del cambio” intentaron tumbarme: Nora Gómez

La recién reinstalada como líder panista en Tampico, tras haber impugnado su destitución del Comité Municipal, las cosas no fueron fácil, porque estuvo relajada y no fue tomada en cuenta en la vida interna del PAN
Por: Josué Escamilla El Día Jueves 21 de Marzo del 2024 a las 12:49

Nora Gómez González, diputada local y dirigente del PAN en Tampico respondiendo a reporteros
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 1109 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La recién reinstalada presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Tampico, Nora Gómez González, reveló que "los vientos del cambio" intentaron tumbarla y descarrilarla para sacarla del partido, por no coincidir con la ideología de los cabecistas.

La también diputada local, reconoció que, tras haber impugnado su destitución del Comité Municipal en Tampico, las cosas no fueron fácil, porque estuvo relajada y no fue tomada en cuenta en la vida interna del PAN, en el que ha militado más de 26 años.

Sostuvo que la resolución del Tribunal Electoral salió favorable a ella, ya que, desde meses anteriores había dicho que el tiempo le iba a dar la razón y saldría a relucir la verdad.

En ese sentido, dijo que ahorita está enfocada en trabajar junto con la coalición PRI-PAN-PRD para sacar adelante las contiendas electorales, federal y próximamente la local; “dejaremos de lado las cuestiones personales y poder ganar terreno en Tampico y el sur, siempre de la mano de quienes realmente quieren trabajar y quieren el bien del PAN”, reiteró.

Lo que sí confirmó, es que al interior del PAN hay descontento con la designación de las candidaturas, tal y como sucede con las diputaciones plurinominales, cuya lista está siendo impugnada por el ex diputado Arturo Soto.

“Que qué más quisiera que hubiera conciliación al interior de Acción Nacional, yo misma estuve un tiempo relegada, sin embargo, hoy me encuentro de pie al frente del partido en Tampico. No les puedo decir mentiras, sí hay sentimientos encontrados en mi persona, porque me dejaron fuera de toda contienda, es normal en cualquier ser humano”, enfatizó.

Gómez González, si bien prefirió no referirse al "cabecismo" como tal, aceptó que el proceso interior del partido ha estado muy manoseando y muchas cosas se dieron, lo cual la dañó emocionalmente tras 26 años de militancia, y de ser hija de uno de los fundadores del partido en Tamaulipas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577