Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa prepara entrega de la administración municipal

Se realizaron los talleres de capacitación de la entrega-recepción de la administración municipal de Reynosa, con el objetivo de que los funcionarios conozcan, los tiempos y las formas en los que se desarrolla el proceso

Por: Juan Monserrat/Reynosa 11/10/2012 | Actualizada a las 08:30h
La Nota se ha leído 1997 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- Se realizaron los talleres de capacitación de la entrega-recepción de la administración municipal de Reynosa, con el objetivo de que los funcionarios conozcan, los tiempos y las formas en los que se desarrolla el proceso.

Baldomero Kott Gramlich, director de Responsabilidad y Normatividad dijo que a un año de distancia de que concluya la actual administración, es un buen tiempo para organizar y preparar toda la plataforma legal y administrativa que se requiere para realizar una entrega con excelencia.

“Para cumplir con el mandato de ley que nos obliga a elaborar un documento con todas las acciones y documentos que se generaron en el trienio”, expresó el funcionario municipal.

Destacó que como es un mandato de ley y que los funcionarios municipales están obligados a cumplir, con la convicción de realizar una entrega transparente y formal para que no deje duda del desempeño de la administración que está en curso.

Refirió que con experiencia propia en varias administraciones, por lo general al final se complica el proceso de entrega recepción por muchas razones.

Ante esa situación se pretende suavizar el proceso y organizarlo mejor que en anteriores administraciones, para facilitar el trabajo al personal que se verá involucrado en le entrega recepción al culminar esta administración.

Los funcionarios que participarán en los talleres que se llevarán a partir de esta fecha y hasta que se aproxime la entrega recepción serán 19 empleados municipales que serán un representante por cada secretaríaa y por cada coordinación general e instituto municipal.

“Esta es una etapa de dos horas para iniciar los trabajos que se llevarán durante un año y posteriormente se llevarán más reuniones de trabajo mientras se acerque la entrega recepción”, puntualizó.

EJB

Realizan talleres de capacitación de la entrega-recepción de la administración municipal de Reynosa, con el objetivo de que los funcionarios conozcan, los tiempos y las formas en los que se desarrolla el proceso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577