Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


En Reynosa: Familia afectada por conductor ebrio exige justicia; quedó libre

El señor Osiel Rosas dijo que no cuenta con el dinero para seguir cubriendo los gastos de estudios y medicinas, mientras el presunto responsable Armando “G” fue puesto en libertad y no se hizo responsable de los gastos
Por: Edgar Quintanilla/Reynosa El Día Miercoles 20 de Marzo del 2024 a las 18:08

El señor Armando “G”, en presunto estado de ebriedad, a bordo de una unidad alegando
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 2795 veces. 7 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – La familia que resultó lesionada y hospitalizada tras el choque del automóvil en el que viajaban por un ebrio conductor el pasado sábado 16 de marzo en el Viaducto Reynosa, a la altura del acceso a la colonia Puerta Grande, exigen justicia porque el presunto responsable fue puesto en libertad.

Y es que, a la fecha, una menor de cinco años se encuentra hospitalizada tras una cirugía de cadera y de la que fue necesario ponerle tornillos especiales, mientras que otro menor de 13 años resultó con un golpe en el ojo y se requiere un estudio que cuesta más de seis mil pesos.

Sin embargo, el padre Osiel Rosas Bautista, señaló que no cuenta con el dinero para seguir cubriendo los gastos de estudios y medicinas, mientras el presunto responsable identificado como Armando “G” fue puesto en libertad por las autoridades y no se hizo responsable de los gastos médicos.

El padre afectado interpuso la denuncia correspondiente bajo la carpeta de investigación 106/2024 hasta el día de hoy miércoles 20 de marzo, ya que señala que el pasado domingo luego de ser dado de alta del hospital acudió al Centro Integral de Justicia a la Unidad General de Investigación 4, pero le dijeron que acudiera hasta el día siguiente porque ya era muy tarde.

Posteriormente vinimos al día siguiente y se hizo todo el procedimiento y el día de hoy nos hablan de que viniera nuevamente porque el señor (presunto responsable) había sido puesto en libertad por falta de evidencias”, detalló Osiel Rosas.

A pesar de tener que cubrir los gastos y estudios clínicos de sus dos menores hijos, Osiel Rosas se quedó sin su vehículo Chevrolet Cavalier blanco, ya que refiere quedó inservible y aún lo está pagando, además de que ya no pudo trabajar para poder atender a su familia.

El presunto responsable Armando “G”, conducía una camioneta Toyota Siena y fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, y presentado al Hospital 270 donde se le hizo el certificado médico que dio positivo a alcohol, aun así, fue puesto en libertad por las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577