Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Aspira migrante a la Alcaldía de Tula; va por la vía independiente

Las necesidades de la población en su municipio han motivado a Eleazar Carreón a querer hacer más por las familias de la región, que actualmente enfrentan carencias que obliga a los más jóvenes a buscar el sueño americano
Por: Sofía Jasso El Día Miercoles 20 de Marzo del 2024 a las 14:30

Eleazar Carreón González, aspirante a la alcaldía de Tula, Tamaulipas por la vía independiente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1141 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras diez años viviendo el sueño americano en Texas, Eleazar Carreón González volvió al Ejido Emiliano Zapata, mejor conocido como Ejido La Viga, para establecerse como pequeño empresario, ahora su sueño es ser alcalde de Tula, para lo que se ha registrado ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) por la vía independiente.

En entrevista explicó que las necesidades de la población en su municipio lo han motivado a querer hacer más por las familias de esta región, que actualmente enfrenta carencias que obliga a los más jóvenes a seguir su camino en busca del sueño americano.

Señaló que los habitantes de Tula están sufriendo la falta de agua y la mala infraestructura carretera, por ello fue motivado por los grupos de migrantes que han vivido el sueño americano y sus familias, con el objetivo de mejorar las condiciones de todos, pero además quieren un cambio verdadero con nuevos gobernantes.

“Quieren algo nuevo, ya no quieren más de lo mismo, yo no estoy en contra de ningún político, pero la gente ya está cansada”, explicó.

Aunque solo terminó su educación Primaria, está consciente de las dificultades de buscar un cargo público y de la fiscalización de recursos públicos de parte de las instituciones electorales, de los opositores y de la propia sociedad.

“Me he rodeado de un equipo de profesionales y estamos conscientes de todo eso, y es algo que vamos a cuidar”, expresó.

Comentó que los lugareños lo conocen y saben que constantemente cruzaba como mojado a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para él y su familia.

“Saben que siempre sufrimos para llegar a Estados Unidos y vivir como vivimos ahora, y me da gusto que este grupo de personas me hayan propuesto”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577