Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encontronazo deja tres lesionados entre ellos una mujer atrapada en Matamoros

El percance se originó cuando un Nissan, Sentra se impactó contra una Buick que se le atravesó al momento de estar retornando, y tras el encontronazo, el primero acabó estrellándose contra un tráiler estacionado
Por: Marco Rodríguez El Día Martes 19 de Marzo del 2024 a las 10:27

La mujer es colocada en la camilla luego de ser rescatada del auto donde viajaba, donde quedó atrapada al ser chocado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 911 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Unas “carreritas” entre dos vehículos acabó en un fuerte encontronazo en la Avenida Pedro Cárdenas, que dejó un saldo de tres lesionados, entre ellos una mujer que quedó atrapada en el interior de la camioneta en la que viajaba.

Los hechos fueron frente a The Home Depot, donde el un vehículo Nissan, Sentra, guindo, que circulaba a exceso de velocidad por la Pedro Cárdenas se impactó contra una Buick que se le atravesó al momento de estar retornando.

Tras el encontronazo, el auto Nissan acabó estrellándose contra un tráiler estacionado.

Testigos informaron que el carro guindo iba a exceso de velocidad junto con otro auto de color blanco, cuando ocurrió el choque.

También señalaron que lo conducía una joven que resultó lesionada, y fue llevada a un centro hospitalario a bordo del otro carro blanco.

Por otro lado, la camioneta la conducía Santiago “N”, de 75 años, que padece de embolia, e iba acompañado de su hija, quienes resultaron con lesiones, pero más la mujer, pues fue la que recibió el impacto por un costado.

La dama quedó atrapada en el interior de la camioneta, por lo que fue necesario que la auxiliaran los bomberos utilizando las “quijadas de la vida”.

Posteriormente fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y de ambulancias Orduña, para luego ser llevados al IMSS.

El operador del tráiler manifestó que el chofer de la Buick fue el que se atravesó al tratar de retornar, originándose el impacto, sin embargo, una mujer, que señaló ser testigo, aseguró que la camioneta estaba detenida para retornar cuando fue chocada.

También afirmó que la joven conductora se dio a la fuga.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito, quien determinará al responsable del encontronazo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577