Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Muere hombre que fue acuchillado en Matamoros

El sangriento hecho fue la madrugada de ayer a un costado de un bar que está cerca de la Plaza Allende, donde la víctima fue atacado por un sujeto que lo hirió en varias ocasiones
Por: Marco Rodríguez El Día Lunes 18 de Marzo del 2024 a las 14:09

El hombre atacado a cuchilladas perdió la batalla contra la muerte
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2237 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El hombre que fue acuchillado a un costado de un bar cerca de la plaza Allende, perdió la batalla contra la muerte, luego de los hechos que ocurrieron la madrugada de ayer domingo.

En información proporcionada por las autoridades, se estableció que la víctima del homicidio llevaba por nombre Eleazar Galicia Hernández y contaba con 44 años.

El hombre murió en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle Sexta y Mina, a causa de las graves lesiones que le causaron con un arma blanca a la altura del estómago.

El sangriento hecho fue la madrugada de ayer a un costado de un bar que está cerca de la Plaza Allende, donde la víctima fue atacado por un sujeto que lo hirió en varias ocasiones, resultando con exposición de vísceras, para luego el responsable darse a la fuga.

Testigos manifestaron que el atacante es un sujeto de nariz torcida que andaba con una playera blanca, manchado de sangre.

Del deceso del hombre ya se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para dar con el paradero del responsable del crimen.

Por otro lado, en redes sociales sus amigos y familiares ya están dándole el pésame.

“Hoy te escribo desde mi corazón que vayas de la mano de dios y te cuide en tu camino te puedes ir tranquilo mi viejito tus hijas y yo te amamos mucho te vamos a extrañar mucho...(SIC)” expresó un familiar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577