Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Fiesta mortal: Muere hombre tras caer de tercer piso en Matamoros

La tragedia ocurrió en el edificio 313 de la calle Loma Linda del mencionado sector de Matamoros donde perdió la vida Iván Alejandro “N” de 37 años de edad, quien pereció de un traumatismo de cráneo
Por: Marco Rodriguez El Día Domingo 17 de Marzo del 2024 a las 11:15

El cuerpo sin vida del hombre cubierto por una manta, es observado por vecinas del sector
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1331 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un intendente de limpieza de un plantel educativo de la ciudad de Brownsville, que residía en el Infonavit Buenavista, falleció al caer de un tercer piso donde se encontraba tomando en una fiesta de cumpleaños de su vecina.

La tragedia ocurrió en el edificio 313 de la calle Loma Linda del mencionado sector de Matamoros donde perdió la vida Iván Alejandro “N” de 37 años de edad, quien pereció de un traumatismo de cráneo.

Los vecinos revelaron que el accidente fue a las 6 de la mañana aproximadamente y enseguida llamaron al 911, pues aseguran que el hombre estaba con vida, sin embargo, nunca llegaron los paramédicos y lamentablemente la persona falleció.

Minutos antes de las 8 de la mañana fue que arribaron los socorristas de la Cruz Roja y posteriormente los de Ambulancias Orduña, quienes dictaminaron sin vida al ahora occiso.

También se reveló que el intendente se encontraba en una fiesta de cumpleaños de su vecina, convivio que empezaron desde el pasado viernes.

Señalaron que la tragedia ocurrió cuando Iván Alejandro aventó un bote de cerveza y al recargarse sobre una puerta utilizada como barandal del pasillo se vino abajo con todo y pedazo de madera, cayendo de una altura de 20 metros aproximadamente.

En el sitio se encontraban dos mujeres que estaban conviviendo con Iván, así como la mamá de la festejada quien aseguró que el invitado ya sabía sobre la puerta “falsa” utilizada como barandal.

En estos momentos se está en espera que arriben los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) para que tomen conocimiento, así como de servicios periciales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577