Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Se prepara Coepris Tamaulipas para operativo de Semana Santa

Con la finalidad de poder garantizar el sano esparcimiento en los centros turísticos que visitarán los turistas en la Semana Santa, dijo el titular de la Coordinación Jurisdiccional, Alejandro Pérez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Marzo del 2024 a las 09:00

Familias disfrutando de las atracciones en el Parque Recreativo Los Troncones (Ilustrativa)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) prepara el operativo de revisión, vigilancia y fomento sanitario de los diversos centros turísticos de Tamaulipas a partir del 27 de marzo, informó el titular de la Coordinación Jurisdiccional, Alejandro Pérez Rivera.

Manifestó que dicho operativo será con la finalidad de poder garantizar el sano esparcimiento entre los turistas que visitarán el Estado.

“En lo que respecta aquí la zona centro, nos preparamos con el Parque Recreativo Los Troncones, el río Guayalejo de Llera, también el Mirador de Altas Cumbres, entre otros sitios”, expuso.

Señaló que principalmente en esta zona la vigilancia también es sobre quienes venden alimentos, para asegurarse de que cumplan con las normas sanitarias adecuadas, además de que también se supervisarán a los manejadores de alimentos.

“Pero también se están llevando acciones de fomento sanitario a hoteles, gasolineras, albercas, esos lugares en donde se verifica que los servicios no pongan en riesgo la salud de los turistas”, concluyó Pérez Rivera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577