Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Rehabilitarán carretera al Chorrito en Hidalgo, Tamaulipas

En esta zona de turismo religioso, que cada año reúne a miles de feligreses que acuden a la virgen incrustada en una cueva, también se realizarán obras de mejoramiento urbano en el lugar
Por: Aly Morante El Día Sabado 16 de Marzo del 2024 a las 17:41

Personas en la iglesia del Chorrito en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1668 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Obras Públicas rehabilitará la carretera que comunica al poblado El Tomaseño, pasando por la cabecera municipal de Hidalgo hasta llegar a la iglesia del Chorrito, informó el titular de la dependencia Pedro Cepeda Anaya.

Dijo que en esta zona de turismo religioso, que cada año reúne a miles de feligreses que acuden a la virgen incrustada en una cueva, también se realizarán obras de mejoramiento urbano en el lugar.

Explicó que también se mejorarán las condiciones de la curva que se localiza metros antes de subir a la iglesia, ya que representa un peligro para los automovilistas por lo cerrado en que se encuentra.

Indicó que además dentro de las obras urbanas, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu) construirá una plazoleta, en donde se colocará una figura de la virgen, y que sea un atractivo turístico para fotografiarse.

“Lo va hacer Itavu y nosotros le daremos mantenimiento a la carretera, vamos a mejorar la curva que está allí y que es muy peligrosa, se va a modificar para que sea más leve, porque ha habido accidentes, también se va dar mantenimiento y rehabilitación a todo el tramo, el monumento a la virgen lo hará el Itavu”, precisó Cepeda Anaya. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577