Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


A Soto La Marina lo traigo en el corazón: Geño

Eugenio “Geño” Hernández Flores, expresó que en especial a este municipio “los traigo en el corazón, lo quiero bastante, hay muchas historias de mi infancia porque aquí en estos rumbos pase tiempos muy padres con mi familia”
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Marzo del 2024 a las 17:02

El candidato al Senado de la República Eugenio “Geño” Hernández Flores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 997 veces. 2 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas.- Durante una reunión con simpatizantes y militantes del Partido Verde de este municipio, el candidato al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, expresó que en especial a este municipio “los traigo en el corazón, lo quiero bastante, hay muchas historias de mi infancia porque aquí en estos rumbos pase tiempos muy padres con mi familia”.

Es por eso:“hay que cuidarlo y tenemos que desarrollar juntos a Soto La Marina, es un municipio bello, tierra de mujeres y hombres valientes, trabajadores y solidarios, porque aquí todos son amigos míos, por eso quiero que me den la oportunidad de trabajar desde el Senado con todos ustedes”, dijo emocionado el candidato del Verde.

Reconoció en los “marsoteños” a gente valiosa y comprometida con Tamaulipas y México.

"Sé que me han apoyado en muchos proyectos y hoy vengo con ustedes a darles la cara, a platicar con ustedes y hacer compromisos, porque hay mucho que hacer en el estado y el país, ahora quiero pedirles a ustedes que hagamos un compromiso para que me hagan su Senador y que Soto La Marina tenga un representante ante la Cámara Alta que este al pendiente de ustedes".

Acompañado por la candidata a Diputada Federal por el Distrito III, Casandra de los Santos Flores, “Geño”, pidió la oportunidad a los habitantes de Soto La Marina de servirles desde el Senado y la Cámara de Diputados, “porque en estos tiempos hay que hacer mucho trabajo por Tamaulipas, como lo está desarrollando mi amigo, el Gobernador Américo Villarreal Anaya a quien desde aquí le mandamos un saludo y decirle que juntos, de la mano, haremos cosas extraordinarias por esta bella tierra”.

Me da gusto que en esta campaña venga de compañera de fórmula Casandra, una mujer valiente, una mujer echada para adelante, una mujer muy valiosa que ha estado pendiente desde el Congreso Local y sé que la apoyarán para que juntos trabajemos en equipo desde México, externó “Geño” Hernández ante los cientos de simpatizantes y militantes del Partido Verde reunidos en la explanada del comité Municipal.

En su discurso, el abanderado del Verde al Senado de la República, precisó que “vamos a echarle ganas y quiero decirles que estoy contento de estar aquí después de seis años que estuve encerrado injustamente, pero que me dio más ganas para servir a Tamaulipas.

“Me siento más preparado para hacer el trabajo que ustedes me van a dar, ¿porque voy a ser su Senador, o no? Expresó el candidato del Verde y, añadió que “desde allá, desde el Senado, vamos a trabajar para serviles, esto es un compromiso, es algo serio, es ganar para trabajar".

Insistió Hernández Flores:

“Yo aquí estaré con ustedes, me gusta esta tierra, me gusta trabajar, ayudar a los ganaderos que están batallando mucho, a cuidar el agua que cada vez es más escaza y para apoyar a los pescadores que son mis amigos, voy a estar aquí para ayudarlos a todos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577