Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleado se suicida en Ciudad Victoria

Agobiado por no encontrar trabajo, un empleado después de estar laborando desde hace varios meses como lava coches, escapo por la puerta falsa un residente de la colonia Azteca cuyo cuerpo fue encontrado por su propia madre

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 10/10/2012 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 2053 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agobiado por no encontrar trabajo, un empleado después de estar laborando desde hace varios meses como lava coches, escapo por la puerta falsa un residente de la colonia Azteca cuyo cuerpo fue encontrado por su propia madre colgado en el interior de su domicilio.
 
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de los hechos alrededor de las 15:15 horas, por lo que se trasladaron hasta la calle Ilihuacamina entre Tula y boulevard prolongación  Praxedis Balboa, para brindarle los primeros auxilios a  Jesús Joaquín García Rodríguez, de 22 años de edad residente del lugar ya mencionado.
 
A pesar de que los socorristas trataron de reanimarlo ya no le detectaron signos vitales por lo que de inmediato dieron aviso a la policía ministerial del estado, los cuales arribaron  al lugar para llevar a cabo las investigaciones.
 
En el lugar se entrevistaron con  Olga Rodríguez Martínez de 52 años de edad madre del occiso, la cual mencionó que su hijo se drogaba con un solvente conocido como espray desde hacía varios años.
 
Señaló el ama de casa que su consanguíneo llego alrededor del mediodía y se introdujo a su vivienda la cual se ubica en la parte posterior del domicilio, y  al ir Olga a buscarlo lo encontró pendiendo de un cable de plástico el cual ato Jesús un extremo a la viga de madera del techo, y la otra extremidad  a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente primero del Ministerio Público Investigador Francisco Javier Ruiz Reta Hernández, el cual ordeno el traslado del mismo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley.
  RMV

Agobiado por no encontrar trabajo, un empleado después de estar laborando desde hace varios meses como lava coches, escapo por la puerta falsa un residente de la colonia Azteca cuyo cuerpo fue encontrado por su propia madre
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577