Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Buscan desestabilizar escuela de Victoria con manifestación: SET

La Secretaría de Educación investigará cualquier inquietud a través de la oficina encargada a la Atención de Padres de Familia, así como el área de vinculación, dijo el jefe del departamento de Primarias Gilberto Ruiz
Por: Sofía Jasso El Día Martes 12 de Marzo del 2024 a las 13:23

Gilberto Ruiz Hernández, jefe del Departamento de Primarias, región centro de la SET
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 906 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El jefe del departamento de Primarias, región centro, de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) Gilberto Ruiz Hernández, consideró que la situación que se registró en la escuela Felipe Pescador, es un acto para desestabilizar a la escuela.

Señaló que el tema es personal en contra del director Juan Refugio Taboada, a quien defendió por su trabajo y su trayectoria, “Es una persona que se gastó mucho en hojas de máquina para hacer las consignas en contra del director y del personal, que lo único que hace es trabajar y desafortunadamente hay gente que utiliza estas situaciones para desestabilizar una escuela”.

Exhortó a los inconformes a que a través del diálogo resuelvan cualquier cuestión personal o laboral con el director, “Somos gente pensante como para hacer este tipo de cosas, que no le conviene a nadie dejar sin clases a los niños”.

Reconoció que hubo una problemática con una maestra y el director al interior de la escuela por el tema de horarios laborales, por lo que insistió a que resuelvan esta cuestión, ya que están dando una mala imagen a los menores.

“Había una maestra que tenía una situación con el director, le había cambiado el horario, pero tenemos que entender que como maestros trabajamos en una escuela en donde tenemos un director y él va decidir el horario, porque los maestros tenemos una jornada, y también los intendentes y los administrativos que se deben acatar a las órdenes del director”, expresó.

Puntualizó que la SET investigará cualquier inquietud que le hagan llegar a través de la oficina encargada a la Atención de Padres de Familia, así como el área de vinculación con padres de la Secretaría de Educación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577