Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Preocupa a constructores de México recorte federal a conservación carretera

En su visita a Ciudad Victoria, el candidato único a la presidencia nacional de la CMIC, Luis Méndez Jaled pidió a los servidores públicos que se concentren en lo suyo y no se distraigan con el proceso electoral
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Marzo del 2024 a las 18:07

Luis Méndez Jaled, candidato único a la presidencia nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 870 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato único a la presidencia nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Méndez Jaled, manifestó en su visita a Ciudad Victoria que existe una preocupación en el sector constructor tras el recorte presupuestal para el programa de conservación carretera.

Dijo que tras su recorrido en las 44 delegaciones de la CMIC en el país, los constructores han externado la expectativa que tienen para este año de elecciones en dónde estiman se retrase la obra por los comicios.

En ese sentido, pidió a los servidores públicos que se concentren en lo suyo y no se distraigan con el proceso electoral.

En cuanto a la renovación de la presidencia nacional de la CMIC, indicó que el próximo 15 de marzo tomará protesta como presidente.

Este plan de trabajo se ha trabajado con los nueve mil afiliados que tiene la CMIC en 32 estados para la construcción del futuro de México, un instrumento con tres ejes estratégicos como pilares; la representación con liderazgo, la gestión con calidad y los servicios de alto labor”, precisó Méndez Jaled.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577