Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Respalda alcalde a Sáenz para dirigir el PRI Reynosa

El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, manifestó su respaldo a Benito Sáenz Barella, para que pueda asumir la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 10/10/2012 | Actualizada a las 12:55h
La Nota se ha leído 2145 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, manifestó su respaldo a Benito Sáenz Barella, para que pueda asumir la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional.

Entrevistado esta mañana luego de la sesión de cabildo, lo calificó como un buen perfil y con experiencia para dirigir al priismo reynosense.

“Como priista si lo respaldo, creo que es un buen perfil que tiene experiencia y sé que hará un buen papel “, reconoció.

Comentó que, si finalmente el partido decide que sea Saenz Barella quien asuma la dirigencia local del PRI, tendría que renunciar a la secretaria de Participación Ciudadana, que actualmente ocupa en el municipio, “porque ser presidente del partido es al 100 por ciento”.

El alcalde considero que el PRI, tiene amplias posibilidades de ganar la próxima elección gracias al trabajo que a nivel estatal ha realizado el gobernador Egidio Torre Cantú y a la estructura del propio partido.

“Se ha hecho muy buen trabajo en el partido, el nuevo presidente seguirá realizando y conservando la estructura y con los buenos resultados de la administración estatal se ha generado confianza en la gente para que se repitan los triunfos en la entidad”, agregó.

Admitió no ser la persona adecuada para decir si habrá una alianza con otros partidos como el Verde Ecologista o el panal, pero dijo que sería bueno que se realizara, ya que en una elección se necesitan de todos y que en lo personal ha ganado elecciones cuando ha ido en alianza con dichos partidos.

Precisó que el próximo candidato del PRI a la presidencia municipal deberá ser una persona con muchas ganas de trabajar completamente comprometido con Reynosa, con la camiseta muy bien puesta o incluso dijo que pudiera ser una mujer; “el candidato que debemos de elegir es aquel que garantice el triunfo”, apuntó.

Notas Relacionadas

El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, manifestó su respaldo a Benito Sáenz Barella, para que pueda asumir la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577